martes, 3 de abril de 2018

Bueno...

Este es un blog personal, que si alguien desea leerlo, me parece bien, todo esto inició a modo de terapía... la cosa es que soy una sobreviviente a un cumulo de cosas que jamás alguien debería pasar, torturas, violación, humillación, nadie que protegio y aún así conseguí ser un adulto que es capaz de tener empatía por los demás en ves de odio... lo cual sería lógico, saben, a veces la vida golpea de maneras horribles, de tal manera que dan ganas de tirar todo a la basura y cuando digo todo me incluyo, morir, que hermoso... que hermoso poder descansar de ti, de todo, pero ¿sacas algo? ¿Alguien te va a devolver las lágrimas que derramaste? A veces pienso en eso... de a poco iré contando mi historia, no creo que alguien lo lea, pero si deseas leer, eres bienvenido... y si lo estas pasando mal... no te preocupes, no temas, sobrevive que creo... que aún pueden venir cosas mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario